b/¡Bienvenidas! publicado por u/m00 Agosto 14, 2011, 01:21:53 AM
Esto creo que es mas un pedido por comodidad personal que por otros -no conozco a ninguno entonces no se si les hace falta- pero la navegacion desde smartphone  - en general - apesta como sabran y existe tapatalk una app que adapta sobre su UI los threads de un foro para plataformas moviles y yo soy persona de leer y postear desde mi movil.
Asi que seria grandioso que registren el foro en tapatalk.com (son 10 minutos y es gratis) asi todos seremos felices para siempre.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Agosto 14, 2011, 10:49:34 AM
Tarea para usted Sr. Mikami, apoyo la moción de registrar en tapatalk, será útil para muchos XD.

Gracias por la sugerencia M00.
u/L Agosto 14, 2011, 01:24:30 PM
wow buena peticion m00, q smartphone tienes??

Bueno hay otras maneras de adaptar el foro para la navegacion movil te mandare un mp detallado sobre eso mr. Mikami
u/m00 Agosto 14, 2011, 03:02:43 PM
Un Galaxy S feo que odio, un iPhone y un iPad, todos corren tapatalk~
u/m00 Agosto 14, 2011, 03:10:21 PM
Por cierto

>Claro hay formas para adaptar un foro a moviles
>> Ventaja, la corres y personalizas a tu gusto—y que si no tienes buen gusto.

>> Desventaja la UI es adaptada, no nativa, eso es un meh_do_not_want


u/L Agosto 14, 2011, 08:15:33 PM
porq feo?? ajja x q lo odias los android son bn bonitos, la cosa es saber alguna q otra cosa jejeje, te podria ayudar
u/m00 Agosto 14, 2011, 11:34:47 PM
Los problemas que a nivel UI presenta incluso en la version 2.3 lastiman mi ser, ademas por desgracia su universalidad   sobre dispositivos hace que el OS en si vaya jodiendo y cambiando de dispositivo en disposito, no hablo de problemas menores, es Samsung y un sistema de particiones que mata la calidad <poca> del mal considerado Galaxy S Captivate que... ironicamente es el peor de la serie.

No es saber o no un poco, es que para considerar un telefono bueno debe encantarte sin tocar nada, y claro si no es suficiente para ti pues claro vas a la personalizacion y demases.

Android me gusta, el Captivate no, y asi como este hay muchos.
u/Teru Mikami Agosto 15, 2011, 12:10:09 AM
Ando esperando las sugerencias.... y voy registrandonos en Tapatalk o__o;;

Buen tema, m00!